Actividades

Surfing: No olvides tu tabla. Cuyutlán, famosa por su Ola Verde, de Abril a Mayo alcanza hasta once metros de altura. Un espectáculo excelente para turistas y un reto para los surfistas. 
Tortugario: Santuario Ecológico de la Tortuga, se ubica a 4.5 km al sur del pueblo por la playa. Los horarios que manejan son de 8:00 a 18:00 hrs. La entrada cuesta $20 pesos aproximadamente. En este lugar se resguardan varias especies de tortugas marinas hasta que cumplan la edad suficiente para poder ser liberadas en el mar. Cuenta además con un cocodrilo, un iguanario, un andador para ver aves y un muelle para embarcarse en un paseo por lancha y disfrutar de la flora y fauna de este bello estero. Telefónos: (313) 328-8676 y 322-7706. 
Museo de la Sal: Dado que la actividad económica de mayor importancia en esta localidad es la extracción de la sal, se creó este singular museo. Está montado en una de las bodegas salineras, aquí el visitante podrá observar una reproducción de las muchas y famosas salinas de este poblado Colimense

Copyright © 2005 Hotel San Rafael and Mexican Pacific Marketing

<body> </p> </div> </body> </html>